ALTA CONSEJERIA DISTRITAL TIC

Secretaría General

Logo de la republica de colombia

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Si le gustan los Videojuegos, esta competencia es para usted

Por: lpgacha
Publicado el: Mayo 2019
Game Challenge
El próximo 17 de mayo los aficionados al desarrollo de videojuegos podrán demostrar sus habilidades en el Game Challenge, actividad propuesta por la Alcaldía de Bogotá para conmemorar el día del internet. Serán 24 horas de competencia que terminará con la premiación de los mejores videojuegos.

Para conmemorar el Día Internacional del Internet, la Alcaldía de Bogotá con el apoyo del Laboratorio Digital de la UNiversidad EAN y la comunidad National Games, diseñó el Game Challenge, un reto de 24 horas para los mejores desarrolladores de videojuegos de Bogotá. Será una jornada dedicada a diseñar y producir un viodeojuego que solucione un reto asociado a la movilidad de la ciudad, los participantes podrán presentarán sus mejores propuestas y un jurado calificador experto en la materia, entregará el premio a los mejores jugadores.  

"En la administración Peñalosa estamos convencidos que la tecnología es una aliada para la ciudad, es por ello que en el Día del Internet, diseñamos esta competencia, para demostrar con hechos, los beneficios y las oportunidades del mundo digital", Sergio Martínez Medina, Alto Consejero Distrital de TIC. 

¿De qué se trata el Game Challenge?

Los participantes que se inscriban, deberán idear y desarrollar un videojuego que solucione el reto propuesto, el jurado calificador, premiará las mejores propuestas en creatividad, diseño, innovación y amor por Bogotá. 

Se espera que los equipos trabajen durante el día y la noche en la mejor propuesta. Los premios serán 200 dólares para invertir en la publicidad del videojuego diseñado y una Consultoría en Marketing DIgital para productos de entretenimiento. 

La jornada tendrá lugar en el Laboratorio Digital de la Universidad EAN: Calle 71 No 9 - 84 

FECHA INICIO: 17 DE MAYO DE 2019
HORA DE INICIO: 4:00 PM
FECHA DE CIERRE: 18 DE MAYO DE 2019
HORA DE CIERRE: 6:00 PM

¿Quiénes podrán participar?

Todos los bogotanos mayores de edad que sepan diseñar videojuegos, para inscribirse, deberán haber conformado equipos de 5 personas y posterior a eso, inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/2UJBljG