you tube Twiiter facebook

Logo Bogotá mejor para todos

ALTA CONSEJERIA DISTRITAL DE TIC

Logo ALTA CONSEJERIA DISTRITAL DE TIC

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

La formatón digital llega a Tunjuelito

Por: lpgacha
Publicado el: Noviembre 2017
Capacitación en Tunjuelito
El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará en el Punto Vive Digital de Tunjuelito una formatón digital.

La Alta Consejería Distrital TIC tiene como objetivo con esta formatón la capacitación a los vecinos de la localidad de Tunjuelito en habilidades digitales de cara al fortalecimiento de las capacidades y habilidades laborales.

El eje de esta capacitación es la Alfabetización Digital, la cual consiste en el proceso de enseñanza y aprendizaje sobre tecnología y su uso. Los contenidos que se trabajarán son: Ecosistema Digital, Identidad Digital y Oportunidades en lo Digital.

Este evento se desarrollará en la Diagonal 52F # 27 – 26 sur, en horario de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Se espera un aforo de 200 personas entre vecinos de la localidad, quienes recibirán incentivos por su participación.

La jornada incluye refrigerio mañana y tarde, almuerzo, certificado de la formación recibida y la participación en la rifa de una tableta entre las personas que aprueben el examen.

Con esto, el Distrito trabaja para que los participantes proyecten sus habilidades digitales con propósitos laborales y académicos, tengan mayor reconocimiento en su perfil profesional, mejoras en la calidad de vida y productividad en escenarios digitales; además se espera un mayor acceso a información sobre oportunidades académicas y laborales priorizadas para ciudadanos digitales.

Para inscribirse lo puede hacer a través de la página: https://goo.gl/forms/s5m4LVpu56ksCId12 o comunicándose al 310 771 2155 con Andrés Briceño.

Filtro de noticias

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar