you tube Twiiter facebook

Logo Bogotá mejor para todos

ALTA CONSEJERIA DISTRITAL DE TIC

Logo ALTA CONSEJERIA DISTRITAL DE TIC

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

La Alcaldía de Bogotá actualiza webmasters distritales para brindar un servicio eficiente a la ciudadanía

Por: lpgacha
Publicado el: Abril 2018
La Alta Consejería Distrital de TIC liberó en abril de 2016 la Distribución Distrital CMS: Govimentum, con el fin facilitar la implementación de sitios web institucionales aportando una línea base funcional con el Estándar de Publicación y Divulgación de la información pública.

En este sentido, hasta el momento Govimentum ha sido implementado en alrededor de 42 sitios web de Entidades cabeza de sector, sector descentralizado y localidades del Distrito Capital. 

Este año uno de los objetivos de la Alcaldía de Bogotá a través de la Alta Consejería Distrital de TIC es fortalecer Govimentum a nivel funcional para lograr mayor cumplimiento de la normatividad vigente y mejorar los atributos de calidad de Accesibilidad y Usabilidad Web para que los sitios web institucionales ofrezcan un mejor servicio web de cara a la ciudadanía. Por lo tanto, se ha trazado una estrategia enfocada en promover la divulgación, apropiación y mejoramiento de la plataforma a través de la comunidad de webmasters del Distrito Capital.

Por lo anterior, desde la Consejería TIC se extiende una invitación a todos los webmasters distritales y a los responsables web de las entidades distritales , para que asistan a la primera sesión de networking e intercambio de ideas, en donde se presentará la hoja de ruta de la estrategia, enfocada a fortalecer todas las líneas de servicio web dispustas a la comunidad.

El aforo es limitado, por favor confirmar sus asistencia en el formulario de registro que se encuentra en el siguiente enlace: https://goo.gl/BChcuK

Fecha: Viernes 6 de Abril de 2018

Hora: 9:00 am - 12:00 pm

Lugar: Salas 2 y 3 del Archivo de Bogotá

Dirección: Calle 6 B # 5-75

 

Filtro de noticias

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad
Ingresar