ALTA CONSEJERIA DISTRITAL TIC

Secretaría General

Logo de la republica de colombia

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

¡Aprende a hacer aplicaciones móviles para el servicio de los bogotanos!

Por: lpgacha
Publicado el: Julio 2018
Cursos para desarrollar aplicaciones
Hasta el 5 de septiembre estará abierta la convocatoria para participar del curso de full stack y aplicaciones hibridas, el cual consiste en adquirir conocimientos y competencias de herramientas de diseño web – móvil.

En este curso usted podrá aprender, por ejemplo, todo lo relacionado con la creación e implementación de una aplicación. Si usted desea crear una app de seguridad, por ejemplo, aquí adquirirá todos esos conocimientos para que esta sea exitosa desde todos los puntos.

Este curso, que busca formar a 4.000 bogotanos, se da como resultado del apoyo que viene brindando la Alcaldía de Bogotá al Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC), Colciencias y la Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías de la Información (FEDESOFT).

A quiénes va dirigido el curso

A empresas del sector de las tecnologías de la información, profesionales, técnicos, tecnólogos y estudiantes que hayan aprobado quinto semestre en programas en programas de pregrado del área TI que busquen contar con las habilidades y conocimientos en el desarrollo de aplicaciones digitales que respondan a los retos cotidianos a los que se enfrenta la ciudadanía de Bogotá.

Con respecto a este curso, Sergio Martínez, alto consejero TIC, expresó que desde la Alcaldía se está trabajando decididamente en apoyar procesos que estén orientados a fortalecer el ecosistema digital de Bogotá y mejorar las competencias digitales de los ciudadanos.
 

“Es clave apalancar la industria TI, la economía local y trabajar para que Bogotá comience a transitar la senda hacia una ciudad digital, incluyente e innovadora en la que los medios digitales sean transversales y solucionen los retos de ciudad”, destacó.